“The New Principles of Design (from research to market)” que tendrá lugar de enero a julio de 2020. Si tus recursos financieros son mínimos pero tus ganas son infinitas, puedes participar en el proceso de selección para una de estas cuatro becas. Tienes hasta el 03 de enero de 2020 para presentar tu candidatura.

La beca cubre el 50% del importe total del curso y una financiación a seis meses sin intereses para el 50% restante. Todo pensado para que tú puedas ser parte de nuestro curso estrella. Y esto es solo el principio de nuestra celebración. ¿Celebración? Sí, en 2020 cumplimos 10 años y lo queremos celebrar contigo. Hemos organizado múltiples actividades: desde conferencias a eventos, fiestas, encuentros… Permanece atento a nuestra web y redes sociales, y no te pierdas nada de lo que tenemos preparado.

Estos 10 años no han hecho otra cosa que reafirmarnos en nuestra idea de lo que tiene que ser una escuela.

Un lugar donde adquirir nuevas habilidades, crear sinergias, desarrollar potenciales, inspirarse, retarse a uno mismo, conseguir nuevas metas, descubrir territorios desconocidos, etc. Rápidamente entendimos que una escuela no es un negocio normal, que en el difícil equilibrio entre el pragmatismo neoliberal y el romanticismo viable nuestra balanza se inclina tenazmente hacia la segunda.

Es en la búsqueda de ese equilibrio donde adquiere sentido el lanzamiento de estas BECAS. En Mr.Marcel School queremos ayudar a aquellas personas con una gran vocación y capacidad, pero escasos recursos económicos a la hora de acceder a una formación de calidad. Somos una escuela comprometida con la enseñanza, pero también con la sociedad, y ACTUAMOS en consecuencia.

QUÉ CUBRE LA BECA

La beca cubre el 50% del importe total del curso. Además, el 50% restante será financiado en seis plazos mensuales y sin intereses.

QUIÉN PUEDE ACCEDER A LA BECA

Personas con escasos recursos económicos (demostrable), pero con muchas ganas de aprender y seguir creciendo que tengan como objetivo desarrollar su trabajo en el ámbito del diseño.

CONSIGUE TU BECA. ¡ACTÚA!

Si crees que eres dign@ de esta beca...

Mándanos un correo a dinos@mrmarcelschool.com, dinos porque TÚ eres la persona adecuada para la beca. Cuéntanos tus antecedentes, tu situación actual y tus objetivos y necesidades. Mándanos también tu CV y una muestra de algún trabajo/proyecto que hayas realizado. Una vez pasado este primer filtro, ya solo tendrás que entrevistarte con el Director del curso.

7 meses intensos, 353 horas, 5 tutores-mentores, 5 workshops, 84 clases magistrales, 22 alumnos y un proyecto transversal exigente, ambicioso y del mundo real. Estos son los fríos números. La parte cálida la dan los docentes, que se convierten en compañeros; los propios compañeros, que acaban siendo cómplices y, en ocasiones, socios; la intensa experiencia formativa, focalizada en la ilusión, el esfuerzo, la superación, el trabajo intenso y el espíritu de equipo.

+ información

Lectura recomendada:

Te dejamos aquí un artículo publicado en Gràffica, que creemos puede resolverte algunas dudas sobre qué es ser un diseñador hoy en día, y anticiparte lo que está por venir.

Gràffica
¿Cómo debe ser la formación en diseño hoy para preparar al diseñador del mañana?
ver artículo

Mr.Marcel School

Es una escuela del Siglo XXI dirigida a comunicadores en cualquiera de sus ámbitos. Nuestra forma de hacer esta basada en tres ejes: la calidad de contenidos y profesorado, el cuidado de la experiencia y el firme convencimiento de que para una escuela “el futuro es hoy”.