Solicitud de entrevista

Si estás interesado en el MA, eres MA’s que bienvenido. Visítanos. Somos todo oídos. Escucharemos tus necesidades y objetivos, y te recomendaremos lo más adecuado para tu perfil y tus intereses profesionales.

Te informaremos pormenorizadamente de los detalles del curso a través de un encuentro personal que resolverá todas tus dudas. Y no, no te recibirá un comercial que querrá venderte a todo costa un producto, sino el propio director del MA que, además de experto en la materia, será quien valore si te ajustas al perfil de alumno que requiere esta modalidad de curso. Será una entrevista en forma de encuentro distendido y agradable, no un examen, por lo que si quieres darle a tu trabajo el punch necesario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una cita. El curso se realiza una vez al año y solo seleccionamos 20 alumnos. El objetivo es claro: impartir una formación de calidad con especial atención a las necesidades de cada uno y un trato personalizado y exclusivo.

Te damos una pista de cara a la entrevista: buscamos personas implicadas, con ganas de comerse el mundo y capacidad de trabajo para poder conseguir los objetivos que nos hemos propuesto.

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. 

*Campos obligatorios

Solicitud de entrevista

Muchas gracias por tu interés. En breve daremos respuesta a tu consulta. Hasta pronto!