Storytelling

¿Qué es un DeMA's?

Los workshops deMA’s de MrMarcel School son cursos de fin de semana concebidos con un perfil eminentemente práctico e intensivo. Durante 20 horas por fin de semana (en sesiones de viernes, sábado y domingo), los cursos DeMA’s enfrentarán a los alumnos con un profesional de primera línea en su especialidad dentro del mundo de la comunicación y las industrias creativas. Cada curso tendrá una dinámica esencialmente práctica y muy específica centrada en unos contenidos concretos, ideales para alumnos avanzados interesados en el tema o profesionales en activo que quieran ampliar sus conocimientos de la mano de cualificados profesores. Todo ello sin olvidar la actitud lúdica e interactiva que permite que la formación sea un proceso con el que aprender sin dejar de disfrutar.


Workshop "Storytelling, un workshop de diseño gráfico"

Este workshop nos ayudará a componer un discurso gráfico a través de las herramientas que nos ofrece una buena comunicación visual. Como diseñadores debemos ser capaces de aprovechar todo este potencial para utilizarlo en nuestros proyectos.


Cómo es el workshop y qué queremos conseguir

A través de una dinámica de grupo realizaremos un proyecto de narrativa gráfica. El objetivo es fortalecer las habilidades de comunicación conceptuales, visuales y de diseño de los alumnos.

Requisitos

-Conocimientos de las herramientas de diseño (Illustrator, Photoshop e Indesign) a nivel medio.
 -Ordenador propio (la escuela dispone de portatiles en alquiler).

Breve descripción y trayectoria de Pablo Abad

Soy Diseñador Gráfico y Director de Arte por vocación desde hace más de diez años. Dirijo mi propio estudio especializado en diseño editorial, dirección de arte y branding. Le doy siempre una importancia capital al uso de la tipografía y a la base conceptual en todos los proyectos que desarrollo. Trabajo tanto para marcas nacionales como internacionales, entiendo que este es un negocio global. Además también soy docente en varias escuelas de diseño.

www.pabloabad.com