Branding is coming.

¿Cómo son los workshops en MrMarcel School?

Los workshops de MrMarcel School son talleres/cursos de fin de semana concebidos con un perfil eminentemente práctico e intensivo. Durante 20 horas por fin de semana (en sesiones de viernes, sábado y domingo), los workshops enfrentarán a los alumnos con un profesional referente en su especialidad. Cada curso tendrá una dinámica esencialmente práctica y muy específica centrada en unos contenidos concretos, ideales para alumnos avanzados interesados en el tema o profesionales en activo que quieran ampliar sus conocimientos de la mano de cualificados profesores.


Workshop "Branding is coming."

No todo el mundo es Movistar y puede permitirse una campaña de publicidad en periódicos, televisión, radios y medios online para lanzar su marca, es por esto de la importancia de un buen trabajo para construir identidades potentes, notables y reconocibles a medida de las necesidades de cada cliente.


Breve descripción y trayectoria de Toormix

En toormix nos gusta primero pensar y luego diseñar, ya que entendemos el diseño más allá
de un simple valor estético. La fase inicial de un proyecto es fundamental para establecer una estrategia y aportar posteriormente propuestas visuales innovadoras. Somos especialistas en construcción de marcas, dirección de arte y diseño gráfico, aplicado tanto en soportes impresos como digitales. Trabajamos en todo tipo de proyectos donde nuestra experiencia añada valor para ayudar a nuestros clientes a ser más notorios y diferenciales.
Creado en 2000 en Barcelona por Ferran Mitjans y Oriol Armengou, toormix es un estudio de diseño enfocado a las ideas y con una clara vocación por
la innovación y el trabajo en red que trabaja para clientes nacionales e internacionales, ya sean grandes o pequeños. Nuestro portafolio, las conferencias y workshops que nos invitan a hacer en diferentes países y nuestra labor docente en diversas escuelas de diseño avalan nuestra trayectoria profesional.

toormix.com

 

Información detallada y contenido en el programa descargable