Estimulación creativa

¿Qué es un DeMA's?

Los DeMA’s de MrMarcel School son workshops de fin de semana concebidos con un perfil eminentemente práctico e intensivo. Durante 20 horas por fin de semana (en sesiones de viernes, sábado y domingo), los cursos DeMA’s enfrentarán a los alumnos con un profesional de primera línea en su especialidad dentro del mundo de la comunicación y las industrias creativas. Cada curso tendrá una dinámica esencialmente práctica y muy específica centrada en unos contenidos concretos, ideales para alumnos avanzados interesados en el tema o profesionales en activo que quieran ampliar sus conocimientos de la mano de cualificados profesores. Todo ello sin olvidar la actitud lúdica e interactiva que permite que la formación sea un proceso con el que aprender sin dejar de disfrutar.

Workshop Estimulación creativa

Para sembrar y cuidar tu propio jardín de ideas no te hará falta una pala ni un rastrillo, sino un cuaderno, un teléfono con cámara de fotos, un bolígrafo, tijeras, pegamento y algunos rotuladores de colores. A lo largo de un fin de semana crearemos un espacio para expresarnos, aprender de nuestros propios errores y ejercitar el músculo de la creatividad sin miedo al ridículo.

Cómo es el workshop y qué queremos conseguir

Partiremos en busca de terrenos mentales fértiles para las ideas ayudándonos de la música, el cine, el juego y nuestro propio entorno, estableciendo herramientas prácticas que permitan convertir lo anecdótico en constante.

A quién va dirigido

Ilustradores, artistas, dibujantes, diseñadores o cualquiera que se sienta a gusto haciendo cosas con las manos, independientemente de cuál sea su nivel y que tenga la necesidad de aprender mecanismos para generar nuevas ideas.

Requisitos

Tan sólo necesitaremos un cuaderno en blanco, un estuche con nuestros materiales favoritos y una mente abierta.

Breve descripción y trayectoria de Puño

Puño, además de educador y escritor, es autor de las ilustraciones de varios libros, tanto infantiles como para adultos. Ha trabajado en diferentes campos profesionales como publicidad, prensa y anima- ción, y en sus ratos libres hace series de fotografía callejera. En 2009 ganó el Premio Internacional de Ilustración Fundación SM y el Primer Premio Creacomic CAM 2009.
www.kokekoko.com