Restyling

¿Qué es un DeMA's?

Los cursos DeMA’s de MrMarcel School son cursos de fin de semana concebidos con un perfil eminentemente práctico e intensivo. Durante 20 horas por fin de semana (en sesiones de viernes, sábado y domingo), los cursos DeMA’s enfrentarán a los alumnos con un profesional de primera línea en su especialidad dentro del mundo de la comunicación y las industrias creativas. Cada curso tendrá una dinámica esencialmente práctica y muy específica centrada en unos contenidos concretos, ideales para alumnos avanzados interesados en el tema o profesionales en activo que quieran ampliar sus conocimientos de la mano de cualificados profesores. Todo ello sin olvidar la actitud lúdica e interactiva que permite que la formación sea un proceso con el que aprender sin dejar de disfrutar.

Workshop "La Violeta"

Taller de fin de semana sobre rediseño o actualización de
packaging, encargos muy usuales para los diseñadores gráficos. Con frecuencia este tipo de proyectos se presupuestan más bajos que un nuevo diseño, pero el miedo del cliente al cambio hace que el proceso se eternice y acabe resultando más caro que diseñar un nuevo producto. Por eso es necesario aplicar una estrategia precisa que infunda seguridad al cliente en la transformación de su imagen.

Cómo es el workshop y qué queremos conseguir

Trabajaremos el proyecto de rediseño de packaging de La Violeta, la antigua tienda de caramelos de Madrid. Fundada en 1915, La Violeta ha resistido casi 100 años, aunque precisa una puesta al día y una corrección en la comunicación de su identidad para perdurar, al menos, 100 años más.

Breve descripción y trayectoria de Pati Nuñez

Nace en Figueres, Girona, el 25 de Marzo de 1959. Estudia Diseño Gráfico en la Escuela Eina de Barcelona. Tras su paso por diferentes empresas de diseño y publicidad, en 1985 funda su propio estudio, PATI NÚÑEZ ASSOCIATS, especializado en diseño gráfico, identidad corporativa y packaging. Compagina su carrera con la docencia como profesora de Proyectos de Diseño Gráfico en la Escuela EINA de Barcelona (1983-1999). Actualmente sigue impartiendo conferencias, talleres y cursos de posgrado en escuelas, universidades y eventos de diseño. Su labor profesional ha sido reconocida con once premios Laus de diseño, el Premi Nacional de Cultura de la Generalitat de Cataluña, y el Premio Nacional de Diseño, otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

www.patinunez.com
workshopsconpati.blogspot.com.es