Diseño para ilustradores

Diseño para ilustradores

El diseño es una herramienta fundamental para un ilustrador. Aprender nociones básicas sobre tipografía, composición, ritmo y equilibrio, entre otras, son esenciales para poder desarrollar un trabajo sin fisuras que responda a las necesidades del cliente y nos permita llevar más allá todo nuestro potencial creativo. Este curso nace de la carencia manifestada por los propios ilustradores al enfrentarse al día a día de su trabajo y viene a dar respuesta a esas pequeñas inquietudes e inseguridades derivadas de la falta de conocimientos básicos de diseño gráfico, tan necesarios a la hora de realizar un proyecto que exija, por ejemplo, la selección de una tipografía.

En este curso exploraremos las herramientas técnicas y conceptuales necesarias para que puedas desenvolverte en tu ámbito profesional con las herramientas propias de un diseñador gráfico.

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso está dirigido especialmente a ilustradores y artistas plásticos y visuales que quieran desarrollar proyectos de forma independiente o como parte de un equipo. El curso también será de gran utilidad a toda persona que necesite comunicar con seguridad y convicción su proceso de trabajo y asegurar el éxito de sus proyectos personales y profesionales hasta su entrega.

+ info en dossier descargable