Hello Pattern!

Hello Pattern!

Aplicar un estampado o diseño sobre un producto es un modo de incrementar el interés del consumidor. Sin embargo, no es fácil captar la atención del usuario final, vivimos en un mundo saturado de estímulos. Y esta es una de las razones por las que el Pattern Design está en pleno auge actualmente. Hoy por hoy, este perfil profesional es uno de los más demandados por los sectores de la moda, el interiorismo o el diseño de producto, y es vital para poder diferenciarse y establecerse en el mercado. Sus posibilidades creativas son tan amplias que los profesionales actuales pueden trabajar en áreas como la creación de estilo, la identidad de marca, la moda, el diseño gráfico o la dirección de arte. Además, las nuevas tecnologías permiten aplicar sus creaciones a diferentes productos y superficies, abriendo así nuevos caminos de desarrollo profesional.

Con este curso queremos impulsar este momento de cambio dando la oportunidad a creadores de introducirse en el mundo del pattern design con todas las herramientas metodológicas, técnicas y creativas necesarias para ello.

¿A quién va dirigido este curso?

Especialmente dirigido a artistas, ilustradores, diseñadores y creadores gráficos que quieran ampliar sus capacidades creativas y abrir nuevas vías profesionales. También a aquellos creativos que quieran convertir un concepto o idea en un proyecto gráfico, en este caso, desarrollando una colección de estampados aplicables a distintas superficies o soportes.

+ info en dossier descargable