Sketch. Diseño de interface UI.

¿A quién va dirigido este curso?

El material de este curso vale tanto para iniciados que nunca han tocado la herramienta como para experimentados que buscan mejorar su workflow y productividad.

Como perfil, buscamos gente con pasión por aprender y ganas de mejorar su rendimiento como diseñadores de interfaz. Si trabajas en una agencia, consultora, con cliente o como freelance, ¡ahora es el momento de reciclarte! Si trabajas en alguna disciplina de diseño de experiencia de usuario, eres desarrollador y quieres tener nociones de diseño o quieres llegar a la excelencia para hacerte un portfolio como ui designer, ¿a qué esperas para dar el siguiente paso? También mejorarás tus habilidades de diseño visual y podrás justificar de manera objetiva tus decisiones.

Otros perfiles ideales para hacer este curso son gente que ya tenga experiencia diseñando webs o APPs y quiera profundizar y aprender un buen proceso de trabajo de principio a fin. El curso también será de gran utilidad a toda persona que necesite comunicar con seguridad y convicción cada paso del proceso de diseño y asegurar el éxito de sus proyectos profesionales.

+ información en el programa descargable


Sobre el docente

Samuel Hermoso es diseñador y consultor de experiencia de usuario con más de 15 años de experiencia diseñando productos y servicios digitales. Trabajó muchos años en agencias digitales como diseñador web y ahora tiene su propio estudio en Malasaña y para ayudar a empresas y startups a crear productos útiles y de calidad centrados en la experiencia de usuario.

Actualmente compagina su día a día como consultor UX con impartir conferencias y cursos en escuelas como Mr.Marcel School, Edit o Ironhack.

Cuenta con una experiencia docente de 9 años enseñando herramientas de diseño gráfico, retoque, diseño de interfaz, experiencia de usuario y productividad a una amplia variedad de niveles y perfiles creativos.