UX/UI (medio-avanzado)

¿A quién va dirigido este curso?

Diseñadores web o de apps con experiencia, trabajando ya en alguna disciplina de UX con ganas de continuar creciendo descubriendo nuevas herramientas y enfoques. También mejorarás como diseñador de interacción o de interfaz y adquirirás habilidades de diseño visual excelentes dedicando el mínimo esfuerzo.

Personas con espíritu crítico, pasión por aprender, capacidad para empatizar, resolver problemas y perfeccionistas con los detalles.

Otros perfiles ideales para hacer este curso son diseñadores de startups, agencias o consultoras que necesiten dar un paso más. También perfiles UX que quieren mejorar su workflow y productividad con las herramientas. Gente que ya tenga una base y quiera profundizar en metodologías y ejercicios de empatía, ideación, ejecución y prototipado o aprender un buen proceso de trabajo de principio a fin para sus proyectos. El curso también será de gran utilidad a toda persona que necesite comunicar con seguridad y convicción su proceso de trabajo y asegurar el éxito de sus proyectos personales y profesionales hasta su entrega.
 
Si ya hiciste nuestro anterior curso de iniciación al UX-UI (nivel básico - medio), esta es la continuación que tanto nos habéis pedido. ;)

+ información en el programa descargable m-a


Sobre los profes

Samuel Hermoso y Óscar SP son un dúo de diseñadores UX con más de 15 años de experiencia que se han especializado en producto digital. Trabajaron juntos muchos años en agencia y aunque sus trayectorias profesionales les separaron por caminos diferentes, volvieron a reencontrarse para formar su propio estudio en Malasaña y ayudar a empresas y startups a crear productos útiles y de calidad centrados en la experiencia de usuario.    
Actualmente compaginan su trabajo diario con impartir conferencias y workshops. También son profesores de experiencia de usuario y diseño UI en escuelas como Mr.Marcel School o Ironhack. Si ellos han llegado aquí sin mucho esfuerzo y trabajando en lo que les gusta cada día, tú también puedes.