Una idea vale más que mil imágenes.

¿Cómo son los workshops en MrMarcel School?

Los workshops de MrMarcel School son talleres/cursos de fin de semana concebidos con un perfil eminentemente práctico e intensivo. Durante 20 horas por fin de semana (en sesiones de viernes, sábado y domingo), los workshops enfrentarán a los alumnos con un profesional de primera línea en su especialidad dentro del mundo de la comunicación y las industrias creativas. Cada curso tendrá una dinámica esencialmente práctica y muy específica centrada en unos contenidos concretos, ideales para alumnos avanzados interesados en el tema o profesionales en activo que quieran ampliar sus conocimientos de la mano de cualificados profesores. Todo ello sin olvidar la actitud lúdica e interactiva que permite que la formación sea un proceso con el que aprender sin dejar de disfrutar.


Workshop "Una idea vale más que mil imágenes"

En un mundo donde estamos rodeados de cada vez más imágenes y ruido visual, es más necesario que nunca generar imágenes con contenido y mensaje.
 

Cómo es el workshop y qué queremos conseguir

En el workshop aprenderemos a utilizar el ingenio para comunicar ideas a través de imágenes. A través de ejercicios prácticos y reflexivos educaremos a la mirada y al cerebro. Realizaremos encargos ficticios pero en condiciones reales donde el valor comunicativo de la imagen será el protagonista.
 

A quién va dirigido

No únicamente a ilustradores, diseñadores o artistas, si no a cualquiera que quiera profundizar en la imagen como elemento comunicativo.
 

Breve descripción y trayectoria de Magoz

Soy un ilustrador nómada de origen Barcelonés. Trabajo activamente en prensa y publicidad, desarrollando ilustraciones y animaciones conceptuales. Algunos de mis clientes: The New York Times, The Wall Street Journal, Scientific American, Ogilvy, JTW, SCPF, Havas.

www.magoz.is