Weekend
Pills

Weekend Pills, actividades formativas (¡y lúdicas!) de fin de semana para grandes y pequeños.

En el marco de las actividades de MrMarcelSchool nacen las Weekend Pills: un ciclo de conferencias de reputados profesionales de la creatividad que tendrán lugar los fines de semana, y que estarán acompañadas por actividades complementarias dirigidas tanto a profesionales como a los más pequeños de la casa gracias a los talleres infantiles …for Kids.

Las Weekend Pills se componen de tres actividades complementarias. En primer lugar y como plato fuerte de cada jornada las Weekend Pills acogerán ponencias de profesionales de diferentes ámbitos del mundo de la creatividad, la cultura, la comunicación, el diseño o la animación… en un ambiente relajado y ameno de fin de semana.

En segundo lugar, y pensando en ofrecer a jóvenes talentos la posibilidad de darse a conocer, entre ponencia y ponencia

se desarrollarán las MicroPills unas píldoras de 15 minutos de duración en las que se mostrarán los trabajo y proyectos de los asistentes que así lo soliciten y seanseleccionados.

Las propuestas para participar en las MicroPills pueden ya ser remitidas a dinos@mrmarcelschool.com

Las Weekend Pills son, ante todo, un espacio abierto para compartir experiencias y conocimiento en un ambiente cercano y entre amigos, un evento para impulsar la retroalimentación mutua y un lugar de generación de estímulos que activen a profesionales, estudiantes y toda persona afín a las profesiones creativas.

En las ponencias se generará material audiovisual que será difundido de modo abierto y gratuíto en internet.

El comisariado de las Weekend Pills corre a cargo de Teresa Jiménez (PapaIssue) y Javier Nieto (Mr!M).