...for Kids

“…for Kids”, talleres para poner niños en órbita.

“…for Kids” son talleres para niñas y niños impartidos por profesionales del mundo de la comunicación, el diseño, el cómic, la arquitectura, etc... Talleres que en su puesta en escena se asemejan a una tarde de juegos infantiles, buscando estimular a los pequeños sobre claves creativas en un amplio espectro.

Aprender a narrar visualmente, tomar conciencia de la creatividad que todos poseemos, incorporar conceptos filosóficos o sociales en el trabajo creativo… son algunas de las vías que exploran los chicos y chicas que asisten a los talleres “…for Kids”

Además de fomentar la creatividad, la cultura del diseño y el placer de la creación en su sentido más amplio, los talleres “...for Kids” persiguen fomentar valores como la igualdad, el compañerismo y el respeto por el medio ambiente. Todo con la complicidad de diseñadores, ilustradores, artesanos, pintores, directores de cine o músicos, que plantean los procesos de aprendizaje como algo placentero.

La curiosidad, el sentido práctico y el espíritu lúdico son los ejes de una actividad formativa donde hay un ideario irrenunciable: aprender es disfrutar, o no es.